Santa Cruz, Bolivia -
Inicio | Mapa del Sitio | Tipos de Cambio | Contacto
» Inicio
» Comisión Directiva
» Institucional
» Eventos
» Convenios
» Socios
» Como Asociarse?
» Enlaces
» Legislación Boliviana
» Servicios
» Acuerdos y preferencias
» Información para el Exportador
» Información para el Importador
» Constitución de empresas en Bolivia
» Beneficios para Socios
» Ferias y Exposiciones 2009
» Información útil para el Turista
» Transitabilidad Carretera
» Contacto

Buscador CEIBA

 
Servicios que ofrecemos

La Cámara cuenta con un servicio de información al público sobre el mercado boliviano y argentino, que incluye el detalle de volúmenes y montos de productos comercializados, como así también la nómina de empresas, distribuidores y representantes, de cada rubro, que realizan dicho intercambio.

De la misma forma, contamos con acceso permanente a información sobre la legislación Boliviana y Argentina. Asesoramiento y consultas en Comercio Exterior.


Asesoramiento

CEIBA posee un equipo de profesionales a disposición del Asociado para pueda despejar sus dudas ante alguna situación específica y recibir asesoramiento adecuado. Este asesoramiento puede realizarse en forma personal, telefónica o por escrito. Relacionado con consultas o problemas de interés vinculados con la actividad comercial de nuestros asociados. >


Gestiones

CEIBA realiza gestiones con el firme propósito de mejorar y optimizar las condiciones en que se desenvuelve la actividad comercial entre Argentina y Bolivia.


Misiones Comerciales, Ronda de negocios, y Ferias

CEIBA coordina junto al empresario misiones comerciales adecuadas a su rubro y actividad; Con agendas pre-armadas, localizando la contraparte más adecuada para realizar las gestiones que su empresa necesita al emprender nuevos negocios, o bien la búsqueda del sector del mercado demandado según las necesidades especificas del interesado.

De igual manera CEIBA coordina la participación en Ferias nacionales como internacionales de nuestros asociados.


Capacitaciones

A través de talleres y seminarios continuos que provean a nuestros asociados de las herramientas necesarias para el optimo desempeño de sus actividades.


Contacto:

Envienos un correo